domingo, 29 de julio de 2012

Cap. 5 "el amor es dificil"



POV. MARIANA

(Dos días después...)

Si, quería que cambiara, pero por alguna razón seguía haciendo lo mismo de siempre, el pasaba enfrente de mi y yo no me atrevía a acercarme a saludarlo.... había esperado tanto a que llegara ese alguien especial que cambiara mi forma de ver las cosas, que me hiciera estar en las nubes....y justo cuando había llegado, yo no me atrevía a hablarle...simplemente no quería que me rompieran todas esas ilusiones que tenía acerca del amor, simplemente quería que el fuera el que se acercara...el que diera el primer paso...el que fuera un príncipe para mi.... Un príncipe...
Algo con lo que toda chica sueña cuando le leen un cuento de hadas, lo que les hace falta mencionar es que no todos los príncipes llegan con una zapatilla de cristal a pedir la mano de una chica como yo. El mio mas bien se limitaba a mirarme sin ninguna expresión y yo, hacia lo mismo…aunque el ponerme roja como un tomate cuando pasaba enfrente de mi no es precisamente estar inexpresiva. Aunque seguramente de estos pequeños detalles él no se había dado cuenta...seguramente era una mas de las que soñaban despiertas con el, de las que soñaban con uno de sus besos...si, seguramente sería larga la fila y yo solo era una más. No era su tipo y mucho menos del tipo de amigos con los que siempre estaba...era invisible para el...
-Mariana, ¡despierta! ¡Llevas así toda la mañana!-me dijo Lucy
-¿pasa algo?
 -no-simplemente estoy algo cansada, si, cansada de esta situación pensé.
-Pues que sueño tan pesado, no haz probado tu desayuno, si sigues así me comeré tu muffin.-Lucy se acercó peligrosamente a mi bandeja, pero fui mas rápida que ella.               
 -Claro tu soñando y yo con hambre.
Las dos empezamos a reír y compartimos el muffin, de todas formas pensar tanto me quitaba el apetito. Fuimos a buscar una blusa para Lucy, necesitaba una para su presentación de danza, así que nos quedamos ahí hasta las 6 de la tarde. La blusa que Lucy había comprado, me había encantado, era perfecta para ella. Después de ahí fuimos a dar una vuelta, vi tantas cosas que quería comprar...me di cuenta de que había olvidado la situación que me atormentaba....al llegar a mi casa, me sorprendí pensando otra vez en la misma situación...que me pasaba? ni siquiera lo conocía y parecía que me acababan de dejar.... Conocía bien esa sensación, sola, triste, con el mundo encima. Lo que no lograba entender era el porque me sentía así por alguien que no me había dicho te amo, es más por alguien con quien nunca había cruzado una palabra. Me acosté mirando al techo, al día siguiente debía acompañar a Lucy a su ensayo. Me estaba quedando dormida cuando vibró mi celular…será de el!?!?! Habrá conseguido mi número??? Me quiere???.... era un mensaje del ex de Lucy…que ingenua era…

Hola Mariana!! mmmmmm ya haz hablado con ella?? no he podido dejar de pensar en todo esto...

Con todas estas cosas en mi cabeza no habia platicado con lucy a lo mejor y ella la estaba pasando peor que yo...

POV. LUCY

Que había pasado ayer?? Me había encontrado con el...y aunque no quisiera aceptarlo algo en mi volvió a despertar...pero no, yo ya lo había superado. O no? No Lucy! este no es momento para dudad! lo olvidaste y punto!
(Hace 5 años)
 Maldita sea, voy tarde otra vez! el maestro me va a matar....que es eso?? Es un piano??? Quien lo esté tocando lo hace genial. Que mas da si llego un poco tarde.... me acerque a la sala de la que provenía el sonido...la abrí un poco y ahí estaba el. De repente dejo de tocar...
-¿que alguien no puede estar solo en esta escuela?-dijo molesto
 -perdona...iba a mi clase y escuche...y mmm decidí venir...mmmm perdón, tocas genial...soy Lucy-genial que gran presentación Lucy! pensé, ahora pensara que eres una tonta por no poder pronunciar ni una sola frase completa.
Me quedé mirando al piso. Esperando su respuesta.
-No te preocupes
Su respuesta fue tan repentina que me sobresalte, cuando lo vi esbozaba una gran sonrisa.
-Disculpa no quise ser grosero, es solo que no he podido completar esta canción y me cuesta mucho trabajo concentrarme. Mi nombre es Hansel, mucho gusto.
Tenía unos ojos preciosos…aunque no lo conocía, no podía evitar bajar la mirada cada que me miraba… ¿Qué me pasaba? Era solo un chico al que ni siquiera conocía…puede que este sea el principio de una linda historia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario