viernes, 24 de febrero de 2012

cap.2: no, por favor, no de nuevo...


Había pasado una semana desde que lo vi, la verdad es que no le hacia mucho caso ya que yo sabia que era imposible que le hablara o que el me hiciera caso, los días pasaban yo daba lo mejor de mi en las clases y aunque a veces me costaba trabajo yo seguía con las mismas ganas de conseguir mis metas. Empezaba a preguntarme si no había sido solo una ilusión fruto de la mezcla de la emoción de un nuevo año y la conversación que había tenido con Lucy. Desde ese día habíamos salido juntas algunas veces, aun no podíamos considerarnos mejores amigas pero no faltaba mucho, iba a mis clases y cada día me daba cuenta que no tenía el mejor grupo ya que todos competían contra todos en las notas y eso me complicaba las cosas, aunque ya me había acostumbrado a no ser la mejor de la clase y en algunas ocasiones la peor pero me sentía bien con el esfuerzo que hacia para que todo me saliera bien. En fin tras una semana…la imagen seguía apareciendo; sus ojos, pero nunca pasaría, dentro de poco tiempo pasaría a ser un recuerdo mas, un sueño, así ha sido siempre y en esta ocasión era muy poco probable que cambiara, siempre había sido muy enamoradiza por eso ya tenía experiencia en sacas a los chicos que me gustaban en pocos días de mi cabeza, aunque a veces me gustaba soñar despierta, me gustaba imaginarme una historia con el chico que en ese momento me gustara en forma de un cuento de hadas, aunque claro yo sabía que jamás pasaría.
Jueves otra vez, solo que esta vez llegue demasiado temprano, no había nadie así que me senté a oír música y leer un poco, oí el rechinar de la puerta al abrirse y lo vi… lo único que pude pensar al verlo fue: “no, por favor, no de nuevo”.


hola!!! bueno se que la publicación debía de estar la semana pasada pero por problemas técnicos no pudimos subir xD, pero bueno aquí esta el cap. 2 :D , en vd seguimos necesitando de su apoyo para conseguir seguidores, en vd les agradeceríamos muchísimo que nos recomienden :D y bueno eso es todo...comenten!  
                                                                by: sami et dennys :)