miércoles, 21 de marzo de 2012

Cap. 3 Un encuentro inesperado


                      "Yo que te he prometido toda la vida.
                    Yo que he esperado tanto a que llegaras
                       Y ahora, siempre te miro de afuera,
                            Como si yo no estuviera.
              Para hacerme feliz hay que estar muy loco...por mi..."

Que me pasaba??? Esta era como la decima vez q repetía esta canción y no podía dejar de escucharla, tal vez era porque me identificaba demasiado con esa canción...espere tanto a que él llegara para que ahora me diera pena hablarle y solo pudiera verlo desde afuera o mejor dicho desde un rincón del patio, era como si yo no existiera para él y la verdad es que si era asi... yo sabia que era muy timida y necesitaba a alguien que se arriesgara a dar el primer paso, necesitaba alguien que estuviera muy loco por mi. Pero sobre todo cada que la escuchaba solo una persona pasaba por mi mente...esos ojos, ese cabello....si, solo pasaba él por mi cabeza  ¿Como me podía sentir así por alguien a quien ni conocía? no lo entendía  , solo sabia que ahora todos mis recesos me la pasaba viéndolo y hasta entre clases....no sabia su nombre.... pero no me importaba porque tan solo con verlo era feliz.  identificaba demasiado con esa canción a lo mejor era por eso que no podía dejar de escucharla....espere tanto a que él llegara para que ahora me diera pena hablarle y solo pudiera verlo desde afuera o mejor dicho desde un rincón del patio, era como si yo no existiera para él y la verdad es que seguramente era asi... yo sabia que era muy timida y necesitaba a alguien que se arriesgara a dar el primer paso, necesitaba alguien que estuviera muy loco por mi....
Me gustaba la simpleza de la situación, era como ver un sueño desde la distancia. Ahora que lo pienso, tal vez la ausencia de nombre para ese ser perfecto me gustaba...lo mantenía lo suficientemente cerca para hacerme feliz, pero no lo suficiente para lastimarme. Solo había algo que de verdad quería saber. ¿Cuál sería el sonido de su voz? Era como imaginarme a un príncipe, lo imaginaba con todas sus características, sus comportamientos, lo más seguro es que seria todo un caballero y seria muy lindo con toda la gente, su voz seria la más perfecta de todas, obvio para acompañar todos esos comportamientos… seria el chico ideal....
Podía quedarme así para siempre, observándolo. Tristemente mi felicidad solo duraba unos pocos minutos al día. Lucy me sorprendió un día a media ensoñación "Es un chico muy guapo, ¿por qué no lo saludas?  Obvio le explique que prefería dejarlo así por un tiempo...ella bajó la mirada y pareció entender...después se alejó con el pretexto de ir al baño por que había olvidado su maquillaje.
El timbre sonó....¿porque tenían q terminar estos momentos tan felices? no lo entendía, pero siempre tenía que arruinarme el momento ese timbre… resignada fui a mi siguiente clase.


POV. LUCY
Ese chico en verdad era guapo y parecía traer en las nubes a mariana, me alegraba por ella en verdad me gustaba verla así, relajada, feliz...
No entendía porque si le gustaba tanto no iba y le decía hola......bueno mi historia era algo parecida así que comprendía a mariana, aunque claro si quería en verdad conocerlo, tarde o temprano le tendría q hablar...

POV. MARIANA
"Nadie puede quedarse alejado para siempre de lo que ama". Fue la frase que me despertó el domingo en la mañana la escuche en la radio que la vecina puso a un volumen de 500/100. ¿Qué todo el mundo esperaba que lo hiciera así como así? Acercarme y ver que pasaba, tomar ese riesgo… Me levanté y me arreglé para ir con Lucy a ver una película, habían terminado los exámenes así que nos relajaríamos un poco.
Fuimos a comprar palomitas y en lo que esperábamos que no atendieran una pareja se formo atrás de nosotras de repente escuche una voz masculina que decía ¿Lucy? mire a Lucy pero ella estaba paralizada…



hola!!!! bueno ya se que nos tardamos muchísimo en publicar pero fue mi culpa (dennys) porque no había tenido tiempo :/ pero aquí esta el capitulo! :) espero que les haya gustado ya que sami y yo estuvimos trabajando en ella y bueno dejen coments y  recomienden nuestro blog!, gracias!!!!!! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario