viernes, 3 de febrero de 2012

¿un cuento de hadas?


Era un nuevo año escolar, tendría nuevos compañeros, nuevas materias… yo empezaba este nuevo año con todas las ganas del mundo, quería que me fuera bien, había prometido no enamorarme y concentrarme en todas mis materias. Este año tendría materias de las cuales tendría que  escoger una el próximo año. Llegue al edificio buscando con la mirada la puerta del salón 201…clase de francés dije para mi misma, finalmente encontré el salón y me senté junto a una chica de aspecto extraño. No soy una chica a la que se le facilita hablar por primera vez pero debo de admitir que la clase me estaba durmiendo entonces decidí comenzar una platica. Aunque tenía un aspecto extraño era muy linda, se llamaba Lucy .Platicamos un rato y nos hicimos amigas poco después vi que garabateaba imágenes de un corazón en su libreta… ¿estas enamorada?, le pregunté con curiosidad, ella se limito a verme mientras se sonrojaba se limito a decir: no, ¡como crees! Después no seguí molestándola con el tema ya que se veía que le incomodaba hablar de eso…de repente vino a mi mente mi ultima relación, una gran historia pero no con un final feliz… -Mariana!!!!-escuche de repente- te estoy hablando!!! Era Lucy, me tomo un poco reaccionar me limite a preguntarle que pasaba,
 -te pregunte su querías ir conmigo al café que esta enfrente de la escuela
-ah, si, claro dije aportando el tema de mi mente

POV. LUCY
Era mi primer día de escuela, no conocía a nadie, de repente la chica de a lado me comenzó a hacer la plática, al parecer ella se divertía menos que yo en la clase, era una chica divertida. De repente me deje llevar y comencé a pensar en Raúl…para mi suerte Mariana lo noto y comenzó a hacer las típicas preguntas, para ser sincera me incomodaba hablar del tema ya que jamás estaría con Raúl… Me pregunto si ella se habrá enamorado alguna vez…seguramente de lo contrario no me habría dejado cambiar el tema tan fácilmente, cada quien tiene sus secretos, parece una buena chica así que considerare contarle la mía.

POV. MARIANA
Caminamos al café en silencio, llegamos, para ser sincera los pensamientos que había tenido antes me habían dejado sin hambre. Por qué justamente hoy tuvieron que regresar esos pensamientos, me pregunte a mi misma, quería olvidarme de esos pensamientos que no me ayudaban, así que comencé a hablar con Lucy sobre su música preferida
-me gusta sobre todo el pop- dijo ella, el resto de sus palabras me resultaron un poco confusas, se veía muy distraída, yo también tenía muchas cosas en la cabeza,  no salí de mi ensimismamiento  hasta que ella me preguntó, ¿y a ti te han dedicado una canción? Automáticamente me sonroje y baje la vista, que le digo ahora? Pensé para mi misma, muy tímidamente le conteste un si, al parecer se dio cuenta de mi incomodidad ya que se limito a decir que se nos hacia tarde para nuestra próxima clase.
                                                         ……………………………………………….
Al fin era jueves, los días habían pasado desiguales, unos aburridos otros divertidos, ya me hablaba un poco mas con Lucy, este día era emocionante ya que tendría 2 nuevas materias en la tarde. La que más me emocionaba era economía, no por la materia en si, pues la verdad si intentara trabajar como contable antes de una semana ya estaría sin trabajo. Pero estaba emocionada, me peine, pase al baño para checar mi maquillaje y caminé sin pensar en nada más que encontrar un buen lugar. Llegue a la sala, coloque mis cosas en el lugar que escogí y dado que no estaba la maestra salí al pasillo…me puse mis audífonos y puse la música a todo volumen “love story” sonaba… y ahí lo vi por primera vez. Era alto, cabello algo rubio…
                                                               -“yo seré el príncipe
                                                                  Yo seré la princesa…”
No se cuanto tiempo pasé contemplándolo, podrían haber pasado meses sin que yo sintiera mas que el paso de unos segundos, sus ojos azules, parecía salido de un cuento de hadas.
El encanto fue tristemente interrumpido por la campana que indicaba el comienzo de la clase de las 2:30.

***espero que les guste, sam y yo (dennys) estuvimos trabajando dos dias escribiendo el capitulo....bueno en verdad me gustaria que nos recomendaran y que nos comenten, con sus coments nos ayudaran!!! bueno el proximo viernes subiremos otro cap. en vd espero que les haya gustado! comenten! recomienden el blog! y hasta el proximo viernes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario